Vimasol e Hijos S.L.

Ingeniería, Software y desarrollo de equipos para la industria

Vimasol e Hijos S.L. fundada en 1998 es la continuación de una sociedad anterior que fundada por Vicente Martínez Alberola en los primeros años de la década de los 80. Atesora desde entonces una gran experiencia en ingeniería y desarrollo de equipos para el control de procesos industriales, la automatización industrial, la robótica, informática industrial, visión artificial y sistemas basados en GPS, incluyendo sistemas para el control y mejora de los procesos de distribución y las comunicaciones.

Todo esto unido a una recogida y gestión eficaz de la información, nos permite evaluar cada aplicación e implementar una solución adecuada y optimizada de control.

Mención especial merece nuestros sistemas especiales para el transporte y distribución de productos petrolíferos tales como gasolinas, así como equipos dispenser y unidades repostadoras para aeronaves, desarrollos, montajes para maquinaria industrial, servicio post-venta y mantenimiento.

¿Por qué elegir trabajar con Vimasol?

Más de 35 años de experiencia e innovación constante.

Si algo puede definir la labor de Vimasol en estos años ha sido la de haber dado respuesta a las necesidades de la industria a través de una innovación constante tanto en soluciones como en servicio.
Nuestras soluciones están presentes en 50 países para clientes con presencia global como British Petroleum BP, Repsol o Himoinsa, entre otros.
Desarrollos y soluciones han de ir acompañados en la práctica de soporte post-venta y atención al cliente ágil y eficaz. Nuestra cartera de clientes, tanto por sectores como por implantación global son la mejor prueba de nuestra capacidad en este sentido.
EXPERIENCIA
+ de 30 años
SERVICIO
Internacional
INSTALACIONES
1.500 m2
DIMENSIÓN
18 empleados